domingo, 21 de febrero de 2016

JORNADAS APÍCOLAS EN TOLOSA

Nuestros compañeros de GEE organizan esta jornada 
Siendo uno de los objetivos de la asociación el promover la diversificación de productos de la colmena, se han organizado dos jornadas en la que se contara con la Dra. Teresa Giral,  investigadora Cubana experta en desarrollo de productos apícolas y su aplicación terapéutica.
La jornada del día 25, es una jornada de formación  dirigida a los apicultores. Esta enfocado al tema de la elaboración de propóleo.

La segunda jornada, constará de una charla conferencia.

 La charla, PRODUCTOS DE LA COLMENA PARA LA SALUD: propiedades, usos y beneficios "   ha sido organizada con el objetivo de dar a conocer los productos de la colmena y explicar su beneficio en nuestra salud .

 Día: 28 de febrero, domingo.

Lugar: Centro Topic de Tolosa (www.tipoctolosa.com)

Hora:  Entre las 10:00 y 13:30 de la mañana.   

Ponentes y temas,  
  • La Doctora Teresa Giral, nos hablara de las propiedades y aplicación terapéuticas de la miel, propóleo, derivados de propóleo, polen y jalea real.  
  • Ricardo Arriola, medico, acupuntor y apiterapeuta nos hablara de la apitoxina. Que es la apitoxina y su utilización como opción terapéutica.  
  • Silava Huegun, dietista  nos hablara de las propiedades nutricionales de los productos de la colmena,  como y para que utilizarlos en nuestra dieta así como algunas ideas de utilización.  
 La entrada será de 10€ y se podrá adquirir el mismo día o con antelación a trabes del portal de la pagina   www.topictolosa.com .

Esperando que sean de vuestro interés, ,

Un cordial saludo,   
Mikel Zubeldia Rezola

Gipuzkoako Erlezain Elkarteko lehendakaria
 
Olaeta,6. Zaldibia. 
Tlf: 943 80 56 51 / 690 886 488 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario