miércoles, 25 de abril de 2012

COLABORA CON EL PROYECTO APOLO

Nuestros compañeros asturianos de ADAPAS nos piden que divulguemos y colaboremos con el proyecto APOLO del que ellos ya forman parte.

¿Qué es el proyecto APOLO?

Bienvenidos a la Red APOLO

Un proyecto de acción y sensibilización sobre una de las problemáticas ambientales más actuales, relevantes y, posiblemente, la más olvidada de todas: la desaparición progresiva de los agentes biológicos encargados de llevar a cabo un proceso fundamental para el mantenimiento de la vida en La Tierra, la polinización.

Os ponemos la carta que nos han mandado.

"Estimados amigos:
En la página web del proyecto APOLO (http://apolo.entomologica.es/), se han colgado los materiales didácticos y divulgativos desarrollados con el fin de divulgar la importancia de los polinizadores tanto en los ecosistemas terrestres como para la polinización de cultivos (en cuyo desarrollo, ADAPAS ha estado directamente implicada).
Asimismo, se encuentra disponible un formulario de registro para colaboradores del proyecto APOLO (http://apolo.entomologica.es/index.php?d=red), con el fin de que todas aquellas organizaciones y personas interesadas puedan mostrar su apoyo al proyecto y mantenerse informadas de las iniciativas que se deriven del mismo.
Un cordial saludo"

Es importante colaborar, nos jugamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario